Archivo personal | Omar

Consejos sobre el Mario Kart Wii

mariokartOs voy a decir consejos sobre Mario Kart Wii :

Para desbloquear a Bebé Daisy debes pasarte 50cc en estrellas las cuatro primeras  copas y te lo desbloquean y te desbloquean el carruaje Cheep Cheep, que es un coche de pequeños. Lo haces en 50cc las cuatro últimas copas y te lo desbloquean.

En 100cc te desbloquean la nitrocicleta (moto para medianos) y se consigue al desbloquearse las cuatro primeras copas con estrellas, y con las cuatro últimas copas con estrellas te desbloquean a Bowsy

En las demás categorías también se desbloquean más cosas y también en contrarreloj.

0

Sonic the hedgehog

sonicEs una saga de videojuegos muy famosa que trata de un erizo que tiene que luchar contra el Dr.Eggman (también llamado Dr.Robotnik).

Es un juego de plataformas y aventura. También hicieron series de TV de ese juego.

Yo lo recomiendo porque son unos juegos muy entretenidos y divertidos.

0

Sin noticias de Gurb

gurbTrata de un libro en el que los personajes principales son Gurb, el amigo de Gurb, el señor Joaquín y la señora Mercedes.

La historia va de que Gurb y su amigo llegan a la Tierra porque les mandan una misión, pero Gurb desaparece y el amigo trata de buscarlo porque si no lo encuentra no podrá volver a su planeta, porque su nave debe ser conducida por dos personas, así que mientras busca a Gurb le ocurren cosas muy divertidas.
Yo lo recomiendo porque el libro es muy divertido y de humor.

0