Archivo personal | Yaiza

Mi perra

Mi perra se llama Lili,su raza es mestiza, y tiene tres años. Es pequeña y yo la quiero mucho. Es rubia y sus orejas son grises. Es muy bonita, es muy juguetona; cuando le tiras una pelota  va a por ella. Quiere mucho a los niños si son pequeños, si son grandes ella juega con todos.

De pequeña la trataban muy mal; dormía en una cuadra. Cuando mi tío me la trajo me puse muy contenta , me seguia a todos los lados y ahora que está conmigo esta muy contenta.

perritaperros

0

Mi viaje a Conil

conil

Cuando me fui a Conil, el primer dia me fui a la playa, y conocí a muchas niñas.

El segundo dia fui a ver una ruta en la que te paseaban en barca por el río Guadalquivir. Y después te montas en un todo terreno y ves muchísimos animales, y después a la vuelta lo mismo.

Tambien fui a más pueblos, como Tarifa. Es un pueblo bastante grande, y me gustó mucho. Allí conci a una niña que se llama Lucía, y jugué con ella y lo pasamos muy bien.

A la vuelta vi unos molinos de viento, me bajé a verlos de cerca y cuando llegué a Conil salí a ver como era el pueblo. Es muy bonito, y la playa también. Un día desayuné en una cafeteria y comi una tostada de pan. Estaba buenisima

Así fue mi viaje.

 

0