Archivo | Videojuegos

Consejos sobre el Mario Kart Wii

mariokartOs voy a decir consejos sobre Mario Kart Wii :

Para desbloquear a Bebé Daisy debes pasarte 50cc en estrellas las cuatro primeras  copas y te lo desbloquean y te desbloquean el carruaje Cheep Cheep, que es un coche de pequeños. Lo haces en 50cc las cuatro últimas copas y te lo desbloquean.

En 100cc te desbloquean la nitrocicleta (moto para medianos) y se consigue al desbloquearse las cuatro primeras copas con estrellas, y con las cuatro últimas copas con estrellas te desbloquean a Bowsy

En las demás categorías también se desbloquean más cosas y también en contrarreloj.

0

Sonic the hedgehog

sonicEs una saga de videojuegos muy famosa que trata de un erizo que tiene que luchar contra el Dr.Eggman (también llamado Dr.Robotnik).

Es un juego de plataformas y aventura. También hicieron series de TV de ese juego.

Yo lo recomiendo porque son unos juegos muy entretenidos y divertidos.

0

Mario Bros.

mariobros

Mario Bros es uno de los videojuegos más conocidos. Trata de un personaje de fantasía, que él y su hermano intentan salvar a  la princesa Peach del malvado villano Bowser que siempre está  secuestrando a la  princesa Peach, y Mario y Luigi luchan para salvarla. Pasando por todos sus secuaces, de mundo en mundo y de fase en fase derrotándolos. Es un juego de plataformas, y cuantos más niveles pasen Mario y Luigi, más dificultad tiene el juego.

0