La Cueva del Cíclope Imagen de cabecera rotativa

LOS HERMANOS DEL ESCUDO DE ORO

En un pais muy lejano vivían dos hermanos que se llamaban Juan y Carlos.  Juan y Carlos querían ser caballeros pero no podían porque todavía eran pequeños.

Cuando tenían dieciseis años fueron a la escuela para ser caballeros. Cuando les va a dar las notas el profesor, Juan y Carlos estaban impacientes. Carlos había sacado un diez y Juan un nueve. Juan estaba celoso porque Carlos habia sacado un diez y el no. Juan fue a dar un paseo y se tropezó con unas huellas muy extrañas, Juan fue siguiéndolas y chocó con un árbol. Cuando miró para arriba había un escudo de oro. Juan estaba intentando coger el escudo pero no podía, se dio la vuelta y cogió una rama. Cuando dio la vuelta había un cerbero que estaba protegiendo el escudo. Juan fue a pedir ayuda a su hermano mayor, y juntos fueron a matar al cerbero.

Carlos cogió una piedra y se lanzó para que saliera y luchara con ellos. Carlos y su hermano pequeño Juan lucharon juntos y le derrotaron, y pudieron coger el escudo de oro que tenía poderes mágicos, que les ayudarían como caballeros dándoles poderes inimaginables.

Dejar una respuesta