La Cueva del Cíclope Imagen de cabecera rotativa

LAS TRES AMIGAS Y EL LIBRO MÁGICO

Eva fue al pueblo con su abuela a pasar las vacaciones, allí tenìa dos amigas, Carmen y Carla. Juntas se lo pasaban muy bien. Un día decidieron ir a la charca que habìa en las afueras del pueblo a coger renacuajos como otros veranos, pero cuando llegaron vieron que la charca estaba llena de basura y ya no podìan jugar en ella, así que pensaron  en ir al bosque Oscuro, pero al llegar lo encontraron quemado. Las tres niñas se pusieron muy tristes porque los lugares que màs les gustaban estban estropeados.

Cuando volvieron al pueblo empezò a llover, y se metieron en una casa en ruinas, allì encontraron un libro màgico de conjuros, y comenzaron a leerlo. Al llegar a una página vieron un hechizo que hacía que la gente se volviera mejor. Se llevaron el libro y lo escondieron en casa de Eva, y una noche de luna llena se reunieron en la plaza del pueblo e hicieron el conjuro. A la mañana siguiente, cuando salieron a la calle, vieron como todo el mundo estaba limpiando las calles, plantando flores, arreglando los bosques y quitando la basura de la charca. Todos se ayudaban unos a otros. Desde entonces su pueblo fue el más limpio del mundo, y las tres amigas guardaron su libro mágico por si lo necesitaban en otra ocasión.

Un comentario

  1. Carlos dice:

    Me ha gustado mucho tu historia y tu objeto mágico. También el hechizo para hacer mejor a la gente. A mi me ocurrió algo muy parecido a lo que acontece en tu historia; pero el bosque Oscuro no se quemó; lo talaron e hicieron un polígono industrial.
    Gracias por escribir y poner la imagen en la red.

Dejar una respuesta