La Cueva del Cíclope Imagen de cabecera rotativa

Proyecto colaborativo NUESTROS PUEBLOS: nos presentamos

A partir del próximo martes 25 de enero este blog, junto con muchos otros blogs educativos, empezará a mostrar los resultados de las tareas que está realizando el alumnado referentes al proyecto colaborativo “NUESTROS PUEBLOS”. Cada martes tendremos esta cita semanal para dar a conocer nuestra localidad y lo haremos utilizando diferentes formas de expresión para intentar abarcar la mayor cantidad competencias básicas y áreas curriculares.

Otros blogs participantes:

Y todo… recopilado en….

6 comentarios

  1. Mamen y Eleni dice:

    Pero bueno que elegantes os habéis puesto para la presentación. Nos ha gustado mucho vuestra foto.
    Estamos muy contentas de poder aprender de vosotros y con vosotros. Un saludo desde Madrid.

  2. Preciosa la foto, todos y todas tan conjuntados. Una foto muy creactiva, como comprobamos muchas veces que lo sois a través de vuestro blog. Esperando los dibujos de Candás. He visitado Asturias pero no vuestro pueblo. El martes vendremos muchos a ver lo artistazos que sois. Un saludo.

  3. Saludos desde Lanjarón.
    Estamos encantados de conoceros y compartir este proyecto tan bonito. Seguro que aprenderemos y disfrutaremos mucho compartiendo nuestras tareas.
    Estamos ya deseando ver vuestros dibujos.
    Un abrazo.

  4. Vanesa dice:

    Pero que guapos estáis en la foto; seguro que vuestros dibujos serán igual de estupendos. Un saludo desde Vilafranca

  5. Juan dice:

    Nos gusta tanto el blog (y está muy clarito) que lo hemos puesto para encontrar los demas, me refiero al proyecto nuestros pueblos, pero como vamos, de momento, a trancas y barrancas (porque esto es, de momento, muy dificil) pues hemos entrado tarde, y lo que pasa es que en vuestra lista aún no estamos… (se puede actualizar con el sitio ese de site google). Porfa ponernos ahí. (y mirar el video que sale vuestra precios página) gracias ánimo

    1. jesús y edu dice:

      Vanesa tienes razón los dibujos son muy chulis.

Dejar una respuesta