La Cueva del Cíclope Imagen de cabecera rotativa

Mi viaje a la Tierra

Hola, me llamo Aliniana y vengo de otra galaxia a pasar las vacaciones a la Tierra. La verdad es que me cuesta acostumbrarme a esto de llevar los pies pegados al suelo. En  mi planeta no tenemos gravedad, y nos pasamos el dia flotando. Tengo que contar a mis amigos que he visto a señoras que visten una cosa que llaman “falda”. Aquí la pueden usar porque con esto de la gravedad no se les levanta, que si no …… Y ademas algunas personas tienen el pelo largo, ¡que pasado de moda! Y pensar que a mi me miran raro porque soy de color violeta y en mi cabeza picuda llevo tres antenas …….

Tambien es muy extraño que haya día y noche,  y que hagan varias comidas al día y hablen muchos idiomas distintos según el país en el que vivan. ¡Pero solo es un planeta! Mañana iré a eso que llaman “playa”. Espero que no se me vaya el color, porque allí hay gente de muchos colores. Sus casas son muy raras: son un cuadrado y triangulo, porque las mias tienen seis lados (o sea un hexágono).

Hay algunos que corren detras de un solo balón, once personas y todas a por el mismo balon, ¡con todos los que hay!

Aliniana se despide.

ADIÓS!!!!

8 comentarios

  1. Carmen Iglesias Bueno dice:

    Hola Eva. Enhorabuena. Tu relato es muy guay, menos mal que podemos usar falda sin que se nos mueva y bañarnos en la playa sin que se nos vaya el color. Y que razón tienes, 11 corriendo detrás de un balón, con todos los que hay por ahí.

  2. Hola me llamo María, soy alumna de Lola esta historia me ha parecido muy divertida.
    También es muy gracioso lo de la falda y lo de la playa jajajajaja

  3. Me ha parecido muy gracioso y muy divertido escribes bien para ser una niña de 3º, sigue así y podrás escribir cuentos, historias, cómic etc.

  4. Eva me ha gustado mucho tu historia, es graciosa y es verdad lo que cuentas en ella. Has elegido las fotos apropiadas para la historia, y te doy la enhorabuena. :D

  5. Hola me llamo Andrés y me ha gustado mucho tu historia, es muy divertida y muy imaginativa, seguro que no ha sido tan fácil así que te felicito por todo el trabajo que has hecho
    SE DESPIDE, ANDRÉS

  6. Eva me gusta mucho tu historia.
    A mi me encanta leer y escribir y siempre me han gustado las historias diferentes sobre seres diferentes a los humanos que cuentan como ven las cosas desde su punto de vista.
    Creo que escribes muy bien, tu cuento es interesante.
    ¡Seguro que si escribieras un libro la gente no pararía de leerlo!

  7. Hola Eva, soy Inma de 6ºD una alumna de Lola.
    Me gusta mucho tu relato, es muy divertido.
    Tienes razón once personas detrás de un solo balón, ¡con todos los que hay!
    Adios…

  8. Hola Eva, lo que dices me ha parecido muy gracioso y simpático. Has redactado muy lo dicho de tu viaje a la tierra y tienes razón por que correr once personas detrás de un balón ¡si hay tantos!

    Bueno adiós.

Dejar una respuesta