¡Hola mundo!

Hola, te damos la bienvenida a este nuevo espacio de trabajo. Aquí publicaremos todo lo relacionado con los temas de naturaleza, aprovechando muy especialmente las salidas que hacemos por los alrededores. Nuestro entorno es muy especial. El concejo de Carreño tiene un paisaje muy variado, desde costas, playas y acantilados, hasta campo y bosque. Incluso el patio del colegio es un buen sitio para estudiar la naturaleza que nos rodea. Solo es necesario tener ganas, y mucha curiosidad :-)

Publicaremos aquí nuestros trabajos sobre plantas, árboles, animales, rocas, fósiles, paisajes, rutas, ecosistemas,…,  y la importancia de la conservación de la naturaleza. Empezando por el entorno más cercano. El movimiento se demuestra andando…

Esperamos que te guste este nuevo sitio. Gracias por tu visita, y ya sabes dónde encontrarnos.

Acerca de Creactiv@s

Somos dos grupos de niños y niñas del 2º ciclo de primaria, en Candás. Este es nuestro espacio dedicado a la naturaleza, en especial a nuestro entorno más cercano.

3 Respuestas a ¡Hola mundo!

  1. Patri Caro 5 diciembre, 2011 a 14:41 #

    Me encanta vuestro trabajo, he publicado vustro Blog en mi Face Nubecitas de Sabiduría,un abrazo fuerte desde Murcia y felices fiestas chic@s

  2. Estrella 5 diciembre, 2011 a 14:43 #

    ¡Qué suerte tenéis de vivir en ese entorno privilegiado! Aprovechad para aprender fuera del aula. El mundo real no puede compararse a la foto de un libro de texto.

    Ánimo, os seguiremos para aprender con y de vosotros.

    Una profe de ciudad

  3. Carlos Páez 5 diciembre, 2011 a 19:54 #

    Encantado de poder seguir este nuevo espacio, no perdáis nunca esa curiosidad y esas ganas de aprender, aprovechad ese magnífico entorno que tenéis y por favor… enseñádnoslo 😀
    Saludos desde Tarragona

Deja un comentario