¡Volvemos a la carga!

Hola, te damos la bienvenida un curso más a este espacio de trabajo dedicado a todo lo relacionado con los temas de naturaleza, aprovechando muy especialmente las salidas que hacemos por los alrededores. Nuestro entorno es muy especial. El concejo de Carreño tiene un paisaje muy variado, desde costas, playas y acantilados, hasta campo y bosque. Incluso el patio del colegio es un buen sitio para estudiar la naturaleza que nos rodea. Solo es necesario tener ganas, y mucha curiosidad :-)

Aprovechando los temas de Conocimiento del Medio que tienen relación con la naturaleza, publicaremos aquí nuestros trabajos sobre plantas, árboles, animales, rocas, fósiles, paisajes, rutas, ecosistemas,…, y la importancia de la conservación del medio natrural. Empezando por el entorno más cercano. El movimiento se demuestra andando…

Esperamos que te guste este sitio. Gracias por tu visita, y ya sabes dónde encontrarnos :-)

Acerca de Néstor

Soy tutor de 4º de primaria. Me gusta dibujar, leer, y correr por la playa (o cerca de la mar). Procuro aprender algo nuevo todos los días, da igual de quién. Mi frase favorita: "el movimiento se demuestra andando".

, ,

No comments yet.

Deja un comentario