Cosas de 4º B Rotating Header Image

EL CASO DE LA MÁSCARA ROBADA

mascara_maria

La detective Matilda y su ayudante Ana fueron corriendo cuando se enterararon de lo que había pasado en el museo.
Matilda es una chica morena y de ojos negros, alta, y siempre le gusta ser número uno en todo. En cambio Ana es rubia y de ojos verdes, y siempre está de buen humor. Ella siempre lleva su maletín. Con él saca muestras de las huellas y de todo lo que encuentra en la escena del crimen.
Ana también lleva su bocadillo de tortilla que tanto le gusta.
Cuando llegaron al museo se encontraron con Malas Pulgas, el guardia de seguridad. Él les enseñó dónde habían cometido el robo.
Matilda sacó fotografías del sitio, mientras Ana sacaba muestras de las huellas. Matilda interrogó a los dos guardias, a la señora de la limpieza y al guía. Mientras, Ana se acababa de comer su bocadillo y se estaba relamiendo.
Analizaron las huellas y miraron las fotografías. En ellas vieron una imagen de una moneda antigua. La moneda tenía una huella que era del guía. Matilda interrogó al guía y este confesó. El guía la había robado colándose por el conducto de aire. Había apagado las luces y así robaría la máscara. La había robado porque su tatatataratatarabuelo era del imperio azteca donde reinaba Delfinoxtli y la quería devolver a su pueblo.

0 Comentarios en “EL CASO DE LA MÁSCARA ROBADA”

Deja tu comentario