Cosas de 4º B Rotating Header Image

LOS ROBOS DE ARTE MODERNO

mascara_pablo

Yo soy el famoso detective Pablo Rodríguez y mi ayudante Pedro Cabrales. Como había dicho, habían robado la máscara del rey Delfinoxtli. Yo les dije a los guardias que intentaría resolverlo. De repente, mi ayudante puso cara de preocupación. Yo le pregunté qué le pasaba, y él me dijo que nada. Después me paseaba por un parque lleno de esculturas, y una de ellas había sido robada. Era una de arte moderno, era raro que sólo rabaran esculturas de arte moderno.
Después, me dirigí a casa de mi ayudante Pedro Cabrales, porque me invitó a cenar en su casa. Mientras él estaba haciendo la cena yo tropecé con algo. Era un zapato con el dibujo de un payaso en la suela. Después, fuí al baño y había una colonia que olía a queso Cabrales.
Al día siguiente hubo otro robo. Yo pasé por allí y olía a queso Cabrales, y en el suelo quedaban unas huellas de la suela de un zapato con payasos. No cabía duda: el ladrón era Pedro. Además, a él le encantan las esculturas modernas.
Hemos preparado una trampa: la siguiente escultura más famosa es el Tecnopuerco. Cuando el ladrón tocó la escultura, saltó la alarma. Entonces vino la policía y vimos que yo tenía razón: el ladrón era mi ayudante Pedro. Ël fue arrestado y no robó ninguna escultura más.

0 Comentarios en “LOS ROBOS DE ARTE MODERNO”

Deja tu comentario