Cosas de 4º B Rotating Header Image

CASO RESUELTO EN EL MUSEO

mascara_carmen

Carmen y María son dos detectives muy famosas, las más famosas de todo el país. Como todos los días, van de camino a su oficina, y nada más llegar suena el teléfono.
Eran sus amigos policías Diego y su inseparable amigo Lucas, que les contaban el robo sucedido en el Museo de Arte Moderno.
Si perder más tiempo, María y Carmen se presentaron en el museo. Allí se encontraban policías y el alcalde de la ciudad, don Néstor, que nada más verlas se acercó y les dijo que colaborasen con la policía para resolver el caso.
Sin perder más tiempo, empezaron a buscar huellas y alguna pista. Se fijaron que las cámaras de seguridad que había en el museo estaban tapadas con chicle de fresa, y no se podía ver nada de lo sucedido.
María y Carmen vieron en el suelo el papel del chicle, y ese papel tenía unas huellas.
¿y sabéis a quién pertenecía? Al señor de la limpieza, que le encantaba el chicle de fresa.
Pero todavía faltaba algo por resolver, la máscara de Delfinoxtli todavía no había aparecido.
Pero se descubrió que el señor de la limpieza estaba limpiando todas las figuras, y sin querer la máscara se le cayó dentro del cubo donde tiene productos para limpiar.
El señor de la limpieza dse disculpó y Carmen y María dijeron a la vez:
¡¡¡Caso resuelto!!!
Al final el alcalde Don Néstor las nombró las detectives más famosas del mundo. Todos muy felices dieron una fiesta por Carmen y María, y toda la ciudad fue.

0 Comentarios en “CASO RESUELTO EN EL MUSEO”

Deja tu comentario