Aquí están los 10 mejores complejos turísticos del mundo según las encuestas de los veraneantes

Aquí están los 10 mejores complejos turísticos del mundo según las encuestas de los veraneantes:

Las islas hawaianas (La primera foto)

 Hay 32 en total, pero las seis principales -la Isla Grande de Hawái, Oahu, Maui, Molokai, Kauai y Lanai- son sorprendentemente diferentes. Tienen un clima sorprendentemente cómodo y suave. La media de Hawái es de +21° en verano y +27° en invierno.

Con su exótico esplendor de orquídeas, cascadas de selva tropical, lagunas, palmeras, playas blancas y una ola con la que sueña cualquier surfista, estas islas ofrecen unas vacaciones de lujo. Las flores exóticas, los aromas, los pájaros, las palmeras y un precioso mar con un rico mundo submarino no hacen más que aumentar el efecto. Las vacaciones en Hawái son mejores de diciembre a febrero, y bastante calurosas de junio a octubre. Y puede conseguir una oferta más barata viajando desde principios de abril hasta principios de diciembre.

 

 Seychelles

Seychelles está considerada una de las islas más bellas del océano Índico. Playas preciosas, un rico mundo submarino, una pesca apasionante, un viaje entretenido e informativo por las islas a pie, en bicicleta, en carro de bueyes o en coche. Las Seychelles son la parte superviviente del desaparecido continente de Lemúrida, con 115 islas de granito y coral, de las que solo veinte están habitadas. La singular belleza natural de las Seychelles y el mar atraen cada año a visitantes de todo el mundo. Los meses de primavera y otoño son ideales para bucear. El surf y la navegación son mejores durante mayo y octubre. Si únicamente quiere tumbarse en la playa, viaje en pleno invierno o a finales del verano.

 

Islas Canarias

En las Islas Canarias encontrará bosques frondosos, fauna y flora exótica, desiertos, montañas, soldanes e incluso nieve, costas increíblemente bellas y litorales espectaculares. Las vacaciones en Canarias han sido consideradas tradicionalmente como unas de las más prestigiosas y populares, con precios que varían desde asequibles, hasta muy elevados, lo que implica unas vacaciones de primera clase. Las ventajas de las vacaciones en las Islas Canarias son un alto nivel de infraestructura turística, la hermosa naturaleza de las Islas Canarias, una enorme oferta de hoteles y zonas turísticas. Los mejores hoteles de 5 estrellas de las Islas Canarias le esperan para ofrecerle momentos inolvidables de relax y disfrute.

 

Ibiza, España

Ibiza es una isla española del mar Mediterráneo, que forma parte del archipiélago balear, situada a 90 km de la España peninsular. El nombre se traduce como «isla de la Besa». El Gnomo es el antiguo dios egipcio del erotismo y el entretenimiento. Ibiza es uno de los destinos de fiesta más populares del mundo, gracias a su increíble ambiente de pura libertad y diversión sin límites. La isla es lo suficientemente variada como para no aburrirse, y no es demasiado grande, por lo que se sentirá como en casa después de unos días.

 

Goa, India

Goa es el principal centro turístico del país, como suele ser, a diferencia del resto de la India. El litoral se extiende a lo largo de 110 km, formando 40 hermosas playas. El estado está dividido en Norte y Sur, con el Fuerte Aguada como límite. Los hoteles y pensiones situados en el sur de Goa son caros, no solo para los estándares indios. Son populares entre los europeos ricos y los indios ricos. Lo contrario es el norte de Goa, que es relativamente barato, ruidoso y demacráoslo Muchos jóvenes de América y Europa viven allí, y han hecho que este lugar sea famoso en todo el mundo.

 

Bali, Indonesia

Bali es el centro turístico más popular y desarrollado de Indonesia. Atrae a los visitantes con sus paisajes prístinos, selvas tropicales, los imponentes volcanes Kintamini, Gunung Batur y Gunung Agung, templos antiguos y, por supuesto, playas interminables… A pesar del pequeño tamaño de la isla, el paisaje es muy variado. Aquí encontrará arrozales, palmerales, deliciosos lagos volcánicos e incluso playas de lava negra. También hay volcanes activos en esta pintoresca isla. Si la tierra humeante y los cráteres que respiran fuego le atraen, unas vacaciones en Bali son para usted. Una experiencia inolvidable está garantizada.

 

Phuket, Tailandia

Phuket es un respetable centro turístico de primera clase, diseñado para la relajación. Se puede llegar en un vuelo de línea nacional en solo una hora y media. Es la mayor isla tailandesa del mar de Andaban. La mejor época para las vacaciones es de noviembre a febrero, cuando la temperatura oscila entre los +22 y los +34 °C. La isla de Phuket es rica en atractivos. Así que los turistas definitivamente no se aburren aquí. Además, es poco probable que incluso los turistas más activos y curiosos puedan ver todos los lugares de interés de Phuket en dos semanas.

 

Maldivas

Las Maldivas son como perlas esparcidas en las aguas turquesas del océano Índico. Es un paraíso tropical, una tierra de eterno verano y vida despreocupada. Islas bordeadas de palmeras con playas blancas como la nieve y aguas cálidas y cristalinas, lagunas turquesas con magníficos arrecifes de coral y una exótica vida marina… Como hace miles de años, todo esto fascina a los viajeros que se encuentran en las Maldivas. Es imposible visitar las Maldivas y no sumergirse en las azules profundidades del océano. Incluso si no sabe nadar, puede admirar los corales, de pie hasta la cintura en el agua – es tan transparente. Para los aficionados al buceo aquí se abren los más bellos rincones del mundo submarino, una belleza única, impresionante, que no se puede describir con palabras. 

 

Pattaya, Tailandia

Pattaya es probablemente el centro turístico más famoso de Tailandia. Es una típica ciudad balnearia donde se concentran todo tipo de entretenimientos que necesitan los veraneantes. Casi toda la franja costera está ocupada por playas, pero el agua de la bahía es siempre bastante turbia. En Pattaya hay un gran número de complejos hoteleros de lujo. Pattaya es un gran lugar para las familias, pero merece especial fama por su vida nocturna, donde al caer la noche se pueden encontrar todo tipo de atracciones sexuales. La calle Woking es especialmente popular entre los turistas. 

 

Bora Bora, Polinesia Francesa

La isla de Bora Bora está enclavada en una laguna de impresionante belleza, rodeada de arrecifes de coral y una serie de pequeños islotes deshabitados, y adornada con tres picos volcánicos. Esta pintoresca isla es famosa por sus magníficos complejos turísticos con características de pueblo polinesio. La mejor manera de conocer las costumbres de Bora Bora y de conocer a los lugareños es ir de pícnic a uno de el mote, donde le explicarán las plantas, la forma de preparar la comida, donde una encantadora mujer tahitiana le enseñará a llevar un pareo y un joven macho local le enseñará a partir un coco como se hacía antes. Alimentar a los tiburones y a las rayas, bucear de manera impresionante, pescar de forma emocionante, descender en jeep por las escarpadas laderas de las montañas en medio de la selva tropical, el sol y el canto de los pájaros: todo esto es Bora Bora.