¡Espiar a una persona a través de su teléfono de forma gratuita!

¿Alguna vez has querido escuchar la conversación telefónica de otra persona?

Casi seguro que sí. Hay muchas razones diferentes por las que puede querer hacerlo. Por ejemplo, puede querer hacer un seguimiento de un marido del que sospecha que le engaña.

O tal vez sea usted un padre preocupado que quiere proteger a su hijo de los estafadores en línea. En todos estos casos, una aplicación que te ayude a leer los mensajes y a conocer el contenido de las conversaciones telefónicas, como Whatsup, te será útil.

De eso hablamos hoy. Todas estas aplicaciones son 100% fiables, y se han tenido en cuenta los comentarios de los expertos a la hora de redactar este artículo.

De hecho, existen muchas aplicaciones de vigilancia diferentes. Algunos de ellos tienen que ser instalados en el teléfono del objetivo para obtener un acceso completo. Otros no tienen que ser instalados, pero sólo funcionan con iPhones y requieren un ID y una contraseña de iCloud.

La mejor aplicación de seguimiento de smartphones – Cocospy

Cocospy es la mejor aplicación de rastreo de smartphones del mercado. La aplicación es utilizada por millones de usuarios en 190 países y es ampliamente reconocida como la mejor aplicación por una razón.

Cocospy es totalmente legal y está producido por una empresa con una reputación ideal. Una vez instalada la aplicación, se puede eliminar su icono, haciendo que el programa sea completamente invisible.

Cocospy se ejecuta de forma completamente invisible y no tiene casi ningún efecto sobre el consumo de la batería, por lo que es casi imposible seguir su actividad. Esta aplicación también se menciona en la lista de las mejores aplicaciones para rastrear a un cónyuge infiel.

Características especiales:

Seguimiento de las redes sociales. Cocospy le permite monitorear la actividad en varias redes sociales y mensajeros – Instagram, Facebook, VKontakte, Telegram, WhatsApp. Puedes leer todos los mensajes enviados, ver los contactos, etc.

Registrador de teclas. Una de las características más interesantes de Cocospy. Puede utilizarse para saber qué botones pulsa el usuario. Con esto, puedes registrar las contraseñas de otras personas, y entrar tú mismo en las cuentas de redes sociales del usuario.

Geofencing. En Cocospy, puedes establecer límites para el propietario del smartphone. Si el usuario los cruza, se le notificará inmediatamente. Una gran manera de seguir los movimientos de otra persona.

Historial de llamadas. Obtenga acceso completo al historial de llamadas de un usuario. Sabrás dónde ha llamado, cuánto ha hablado y obtendrás información detallada sobre el contacto.

Cómo controlar el smartphone de otra persona sin que lo sepa

Paso 1: Regístrese en Cocospy.

Paso 2: En el caso de Android, obtenga acceso root al teléfono objetivo e instale Cocospy.

Paso 3: Para iPhone con jailbreak – accede a tu iPhone, hazle el jailbreak y luego instala la aplicación.

Paso 4: Para los iPhones sin jailbreak – simplemente introduzca el ID de Apple y la contraseña de iCloud de interés.

Paso 5: Ir al panel de control y obtener cualquier información de interés.

 

Una gran aplicación para espiar smartphones #2 – Spyzie

Spyzie es una de las aplicaciones de vigilancia más baratas y prácticas. Tiene casi toda la funcionalidad de Cocospy. Sin embargo, no está en el primer lugar, sino en el segundo, por la razón de que no es tan fiable como Cocyospy, y Spyzie tiene menos buenas críticas.

Spyzie tiene una característica que lo hace único. Tan pronto como instale Spyzie en un teléfono de destino, el icono se eliminará automáticamente. No tienes que preocuparte: no estará ahí de inmediato.

Esto es muy conveniente, ya que elimina el factor humano. Con otra aplicación, podrías olvidarte de eliminar el acceso directo, lo que traería malas consecuencias. Con este, no lo hará.

 

Características especiales

Lee el historial de llamadas y los mensajes eliminados. Acceso completo al historial de llamadas, incluyendo la hora y la duración de las mismas. También – información completa sobre el contacto. Puedes leer todos los mensajes, incluso los borrados.

Lee el historial de tu navegador. En cualquier momento, se puede ver qué sitios ha visitado el propietario del smartphone, así como lo que se ha guardado en la sección de favoritos.

Mensajes de WhatsApp. Puedes leer todos los mensajes de WhatsApp de un usuario. Incluso si borra los mensajes enviados, Spyzie se asegurará de guardar copias para que puedas leerlos. También está disponible para ver los archivos multimedia reenviados.

Bloquea las aplicaciones. Si no quieres que el propietario de tu smartphone pueda utilizar ciertas aplicaciones, puedes simplemente prohibirlas. Una función muy práctica para los padres que quieran hacer un seguimiento de su hijo.

Registrador de teclas. Una función muy práctica que permite acceder a las contraseñas del propietario del smartphone. Con ellos, puedes entrar tú mismo en sus cuentas de redes sociales.

  • Durante la instalación, introduzca los datos del propietario del smartphone.
  • En el caso del iPhone, hay que hacer jailbreak al iPhone e instalar la aplicación Spyzie en él.
  • Para Android: obtenga acceso root e instale la aplicación Spyzie.
  • Ahora puedes ir al panel de control de Spyzie y empezar a husmear.

 

Gran aplicación de vigilancia para smartphones #3 – mSpy

mSpy es la tercera mejor aplicación de rastreo de smartphones. El promotor es una empresa conocida y fiable. Puedes espiar las acciones de otro usuario sin hackear el firmware.

Si decides espiar, lo único que tienes que hacer es dar el ID de Apple del usuario del smartphone y la contraseña de iCloud para acceder a él. También puede ocultar fácilmente la aplicación mSpy después de instalarla en el teléfono objetivo.

 

Características principales

Seguimiento de la ubicación. Puedes ver en tiempo real dónde se encuentra el smartphone que está siendo rastreado. También se pueden marcar las zonas peligrosas y recibir una notificación en el momento en que el propietario del dispositivo entre en ellas.

Visualización multimedia. La aplicación permite ver vídeos, imágenes y otros archivos que se encuentran en la galería del propietario del teléfono en cualquier momento. Esto es especialmente útil si crees que un niño está guardando contenido inapropiado.

Registrador de teclas. La aplicación registra todas las pulsaciones del propietario. Esta información puede utilizarse para obtener las contraseñas de las redes sociales. A continuación, puede entrar en la cuenta en persona y examinarla con más detalle.

Cómo controlar el smartphone de otra persona sin tocarlo (sólo para iPhones)

En primer lugar, compre mSpy para su teléfono u ordenador. Puedes elegir entre tres opciones de suscripción: Básica, Premium o Familiar. Para espiar un smartphone, la versión Basic es suficiente. Para espiar a tres a la vez, consigue la Familia.

Se le enviará por correo electrónico un enlace al panel de control. Ahora tienes que configurar la aplicación. 

 

Gran aplicación espía #4 – FlexiSPY

FlexiSPY es una de las mejores aplicaciones de espionaje que existen. Tiene muchas características interesantes. Por ejemplo, puedes interceptar la llamada telefónica de otra persona y grabarla. Esto te da una capacidad de escucha completa para que siempre sepas de qué están hablando.

También se pueden grabar las llamadas, por ejemplo, para mostrarlas como prueba en el futuro. La versión Extreme de la aplicación incluye un descifrador de contraseñas. Puedes encontrar fácilmente los datos de acceso a las redes sociales.

También puedes utilizar el micrófono de tu smartphone como dispositivo de escucha: con él, escucharás todo lo que ocurre alrededor del propietario.

Además, FlexiSpy cuenta con las funciones estándar de lectura de mensajes, seguimiento de llamadas y grabación de caracteres escritos. La única razón por la que el software sólo ocupa el cuarto lugar es que cuesta más que todos los demás.

 

Gran aplicación espía para smartphones #5 – XNSPY

XNSPY es una potente y útil utilidad de rastreo de smartphones. Cuenta con un gran conjunto de funciones y tiene un precio razonable.

Es muy fácil de instalar. Las funciones son muchas: seguimiento de la ubicación, acceso a los mensajes y al correo electrónico. Puede escuchar las llamadas telefónicas en tiempo real y utilizar el micrófono de su teléfono inteligente para saber lo que ocurre cerca.

También puede utilizar el software para supervisar su actividad en las redes sociales y en la mensajería: Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, etc.